domingo, 24 de agosto de 2008

La flaca pili y el negro Tomas - Guasones.

por las calles de la muerte donde ya no hay mas lugar
donde ni siquiera Monalisa se atreve nena a mirar
por las calles del olvido, por las dela realidad
donde se conocieron una noche como hoy
la flaca pili y el negro tomas
ella le dijo, como acostumbrabamos decir
llevame a ver las estrellas, llevame a decir si, si , si,si
AH AH AH AH, LA FLACA PILI Y EL NEGRO TOMAS
AH AH AH AH, LA FLACA PILI Y EL NEGRO TOMAS
de algun lado te conozco entre dientes el negro sucio susurro
y aunque todos rian lo que digo y sin sentido,
todavia creo a simple vista en el amor
no es de un chute que te tengo si de viaje recien vengo,
se que soy un soñador
con respecto a tu propuesta,
no vaciles mi respuesta que es 100% si si si si
ESTRIBILLO (AH AH....)
Por las calles sin sentido donde se que algunos pocos van
donde D-os y el diablo se juntan a menudo
a fumar esa bendita pipa de la paz
por las calles de la muerte, por las de la realidad
donde ni siquiera los molestos oh, se atreven nena a molestar
con tinta china el negro se tatuo una frase,
una frase que decia.... "Pili I love"


Y aunque todos rian lo que digo y sin sentido, todavia creo a simple vista en el amor (8) Creo a simple vista en el amor, y en tu sonrrisa despiadada que se lleva a su cueva lo que queda de mi. Creo a simple vista en los sueños y en tu voz, en todo lo que dice que me vas a dar, cada vez que repetis eso se me estremece la piel y busco en tus brazos el calor. De algun lado te conozco entre dientes el negro sucio susurro (8) De algun lado te conozco, de algun sueño a lo mejor, del deseo que recorre tu piel y la mia de las ganas que tengo de besar todo tu ser. Con tinta china el negro se tatuo una frase, una frase que decia...."Pili I love"(8) Y que este tatuaje simbolice que una vez nos unimos para siempre y que dejaste marcas en mi ser, que alguna vez te dormiste sobre mi piel, que esto que siento hoy alguna vez fue, que no es otro sueño de faso y amor, que no es un nuevo viaje del dolor, que exististe y que estas aca, tirada en mi cama lista para renacer y volver a empezar.. con tinta china que no se borre nunca mas, que nunca me deje olvidarte, ni olvidar que te tuve aca.


La hippona..
que quizas alguna vez sea pili..

No hay comentarios: